Petición Cerrada

Salvemos El Garzo

Esta petición conseguió 4,993 firmas

Ignacio González, continuando la estela de Esperanza Aguirre, una vez más, quiere reconvertir un espacio natural de gran valor ecológico y que sirve de protección al Monte de El Pardo, en un espacio privatizado, parcialmente urbanizado y destinado a deportes minoritarios (Golf, Hípica...) y otros deportes (piscina, fútbol, balocesto), instalaciones totalmente inadecuadas para un espacio así. Pretenden ejecutar el plan y convertir El Garzo en un Club de Campo del Noroeste (como si no hubiera campos de golf suficientes...) antes del fin de esta legislatura. Para ello van a buscar financiación privada. Ya han comenzado la compra de parcelas, lo que implica que si no ACTUAMOS dentro de poco será demasiado tarde. Si como vecino del Noroeste de la Comunidad de Madrid o de cualquier otro lugar, quieres salvar este espacio, firma la petición y participa en las iniciativas de la Plataforma Ciudadana en Defensa de la Finca de El Garzo.

Más información:

Plataforma Ciudadana en Defensa de la Finca de El Garzo.

La oposición de vecinos, científicos e intelectuales, reunidos en una plataforma.

-La oposición de Ecologistas en Acción: http://www.ecologistasenaccion.org/article22276.html -La oposición de la SEO/Birdlife (Sociedad Española de Ornitología): http://www.seo.org/sala_detalle.cfm?idSala=6177&CFID=6119793&CFTOKEN=65906919&jsessionid=aa30f97a85f71c716fb6 http://www.ecoticias.com/naturaleza/60938/Reaccion-de-SEO-BirdLife-declaraciones-Esperanza-Aguirre-Finca-Garzo-Las-Rozas-Madrid http://www.que.es/madrid/201202011227-sociedad-espanola-ornitologia-pide-busque-epi.html http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/01/madrid/1328093722.html -El proyecto expuesto por Esperanza Aguirre (con planos): http://www.madrid.org/esperanzaaguirre/index.php?option=com_content&view=article&id=5456:esperanza-aguirre-visita-en-las-rozas-los-terrenos-de-la-futura-casa-de-campo-del-noroeste-&catid=3:noticias-generales&Itemid=50 -La noticia según la perspectiva de cada medio: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/01/31/madrid/1328026674_905789.html http://www.abc.es/20120201/madrid/abcp-casa-campo-noroeste-tendra-20120201.html http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/31/madrid/1328028875.html http://www.sierramadrid.es/noticias/7966/Aguirre-presenta-el-Club-de-Campo-del-Noroeste/ http://www.ecoticias.com/naturaleza/60884/Comunidad-de-Madrid-casa-campo-noroeste-ubicara-Finca-Garzo-propiedad-IVIMA http://www.telemadrid.es/?q=noticias/madrid/noticia/aguirre-visita-en-las-rozas-los-terrenos-de-la-futura-casa-de-campo-del-noro -Foros y asambleas: http://lasrozas.tomalosbarrios.net/ https://www.facebook.com/AsambleaLasRozas

Hoy: Clara cuenta con tu ayuda

Clara Marías necesita tu ayuda con esta petición «Salvemos El Garzo». Súmate a Clara y 4,992 persona que han firmado hoy.