Salvemos a los animales del Refugio Villa Lorena en Cali #CausasCiudadanas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

Soy voluntaria del Refugio Villa Lorena en Cali. Un increíble lugar que acoge a más de 430 animales. Estos animales fueron rescatados del maltrato, circos o tráfico ilegal. Nuestro refugio está en peligro por una inminente clausura del DAGMA. Algunos animales silvestres serán trasladados, pero lo que más nos duele, es que los más viejitos o con alguna discapacidad según la disposición del DAGMA serán sacrificados.

Tenemos animales ciegos, cojos, mochos, y maltratados. Animales como Yeyo, un mono araña golpeado brutalmente rescatado del maltrato de un hombre adicto al alcohol. Hemos trabajado siempre con las uñas, y muchas veces con dinero de nuestros bolsillos, todo por el amor a estos maravillosos seres. Hemos dado gran parte de nuestra vida por este refugio

Nuestra directora, Ana Julia Torres, dedicó su vida a que estos animales salvados de las peores condiciones, tengan una vida digna. Ella compartió su tristeza: “Tenemos una leona con la columna lesionada, una tigresa ciega, una tortuga que le van a aplicar la eutanasia y no sabemos por qué, también un puma al que le falta una extremidad. Ellos han sobrevivido por años, con sus limitaciones, y ahora la decisión del ser humano es de matarlos”

Somos un refugio único en Latinoamérica que durante años ha hecho la labor del Estado ayudando a miles de animales indefensos, víctimas de la maldad humana. Solo queremos llegar a un acuerdo, y que ningún animales tenga que sufrir o ser sacrificado.

Sin tu ayuda esto puede no ser posible. Necesitamos que nos ayudes a firmar y compartir esta petición, para que miles de colombianos demuestren lo importante que es contar con refugios como éste, que ningún animales es descartable, y podamos seguir salvando animales víctimas de la crueldad humana.

Hoy: Nancy cuenta con tu ayuda

Nancy Cardona necesita tu ayuda con esta petición «Salvemos a los animales del Refugio de fauna silvestre Villa Lorena en Cali #CausasCiudadanas @LuisErnestoGL». Súmate a Nancy y 38,543 persona que han firmado hoy.