Petition Closed
Petitioning Alcalde Jorge Vicente Martín Muñoz Wells
This petition will be delivered to:
Alcalde
Jorge Vicente Martín Muñoz Wells

Salve a los Gatos del Parque Kennedy de Miraflores - Peru

Más de 100 gatos habitan el Parque Kennedy en Miraflores, Lima - Perú, convirtiendolo en un paraíso felino, un atractivo turístico que capta la atención de turistas llegados de todas partes del mundo. Pero son los niños quienes más disfrutan de este para muchos de ellos su primer encuentro con el mundo animal. Ahora, la Dirección General de Salud (Digesa) a través de su área de Zoonosis estaría evaluando, en conjunto con la Municipalidad de Miraflores, el traslado de todos estos felinos a alguno de los centros antirrábicos de Lima donde será asesinados.

-----------------------------------------------
Corazón Animal Contra el Maltrato Animal
--------------------------------------------------------

• NUESTRO INFORME en CORAZÓN ANIMAL: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=347632321990979

• Grupo Voluntario Defensa Felina - PERÚ - Gatos Parque Miraflores:

• Informe Periodistico de la TV Peruana:

• Según la opinión del Parroco Alfonso Berrade "LOS GATOS SON UNA PLAGA" refiriéndose a los gatos del Parque Keneddy - Miraflores / Dice que no le importa para nada si comen o no. Y que el solo los ''despacha'' de su casa:

• Sacerdote Berrade niega colaboracion de rescate de un gato atrapado en techo de la iglesia . Proteccionistas de animales intentan rescatarlo y el Párroco no colabora:  http://youtu.be/BxLdVzGlbF8

• Miraflores - Piden a municipio de Miraflores reubicar gatos del parque Kennedy:

• Lima Miraflores: Vecinos se enfrentan por presencia de gatos en parque:

• Miraflores: Consideran como engaño traslado de gatos de parque Kennedy:

• Retiro de gatos del Parque Kennedy será gradual y parcial:  http://www.rpp.com.pe/2012-09-03-retiro-de-gatos-del-parque-kennedy-sera-gradual-y-parcial-noticia_518079.html

• Párroco de Miraflores negó haber matado gatos:

• Miraflores: Vecinos se enfrentan por presencia de gatos en parque:  http://www.rpp.com.pe/2012-08-25-miraflores-vecinos-se-enfrentan-por-presencia-de-gatos-en-parque-noticia_515520.html

• Digesa sacaría a unos 100 gatos del parque Kennedy para llevarlos al centro antirrábico:

Letter to
Alcalde Jorge Vicente Martín Muñoz Wells
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo al Alcalde de Miraflores, Lima - Perú

Salve a los Gatos del Parque Kennedy de Miraflores - Peru

Más de cien gatos habitan el Parque Kennedy en Miraflores, Lima -Perú, convirtiendolo en un paraíso felino, un atractivo turístico que capta la atención e turistas llegados de todas partes del mundo. Pero son los niños quienes más disfrutan de este para muchos de ellos su primer encuentro con el mundo animal. Ahora, la Dirección General de Salud (Digesa) a través de su área de Zoonosis estaría evaluando, en conjunto con la Municipalidad de Miraflores, el traslado de todos estos felinos a alguno de los centros antirrábicos de Lima donde será asesinados.

Atentamente,