Petition update

Se suspende el plan de matar a 429 lobos sustentado en la manipulación del censo regional.

Lobisome Naturaleza

May 15, 2018 — Nuestra petición de firmas fue creada con esta finalidad, denunciar la intención de sobredimensionar el último censo regional para justificar la muerte de 429 lobos por medio de la aprobación de los aprovechamientos comarcales en terrenos cinegéticos situados al norte del Río Duero en Castilla y León, para las temporadas 2016/2017, 2017/2018 y 2018/2019.

Lobisome Naturaleza participó con el Partido Animalista PACMA que, tras una intensa colaboración, proyectó y cedió posteriormente estas actuaciones a ASCEL para evitar duplicar esfuerzos. Nuestra contribución se centró concretamente en la redacción de un informe pericial sobre nuestro censo independiente realizado en la Sierra de la Culebra en la año 2013 (en las mismas fechas que el oficial), el cual ha resultado ser a día de hoy, pionero en auditoria ciudadana en este tipo de estudios. También contribuimos en la redacción técnica que nos competía en el recurso de alzada presentado por PACMA y que terminó con sentencia favorable anulando la Orden Anual de caza de 2016.

Más información:

El compromiso de Lobisome Naturaleza con la conservación del lobo:

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.