Petition update

La indefensión de Lobisome Naturaleza por su labor de denuncia a favor del lobo en Zamora.

Lobisome Naturaleza

Apr 19, 2018 — Estos cinco años de acciones a favor del lobo en la Sierra de la Culebra (Zamora) ha supuesto para nosotros un alto coste personal.

Amenazas de muerte por parte del Celador de caza Pedro Alonso Vara e intimidaciones por parte del Guarda mayor Vicente Matellán, personal laboral y de carrera respectivamente de la Reserva de Caza.

Amenazas de liquidarnos por parte de los gerentes de empresas turísticas intrusistas y denunciadas por cebar lobos, Antonio Campesino de ZAMORA NATURAL y el militar Antonio Herrero de AHERCA (ahora en Madrid IBERIAN WILD TRACK) según comunicaciones personales de los periodistas que publican nuestras denuncias.

Amenazas de ir a buscarnos a nuestro domicilio de paisano por parte del Agente Medioambiental Manuel Sanchez e intimidaciones constantes del también A.M. Jose Luis Pinto desde que descubrimos que realiza seguimientos de refuerzo a la guardería de caza de la Reserva en su tiempo libre en los puntos de ceba donde se matan lobos.

Dos intentos de acciones legales por parte del autor del censo oficial de lobo en CyL (Mario Saénz de Buruaga, CONSULTORA DE RECURSOS NATURALES S.L y Vicepresidente de la SECEM).

Amenazas de sanciones administrativas por parte del Director de la Reserva de Caza "Sierra de la Culebra", Pedro Luis Ramos, por nuestro censo de lobo independiente.

Amenazas de agresión por parte de Jose Manuel Soto, representante del sindicato agroganadero COAG, radical antilobo declarado y concejal del PSOE por Villardeciervos (regenta en verano un bar de playa en Cional). Prevaricación por parte del alcalde del PP por Villardeciervos Lorenzo Jimenez Martínez, defendiendo los intereses de la Reserva de Caza (es Vocal) dañando nuestros intereses (regenta el supermercado UNIDE en la localidad).

Amenazas por redes sociales del sector cinegético por nuestra petición de firmas.

Auténtica caza de brujas o persecución política, como quiera entenderse, desde la Sección de Turismo de Zamora, bajo las ordenes de un cargo de libre asignación (es decir, político) como es el Delegado Territorial de Turismo de la Junta de Castilla y León en Zamora (J. Alberto Castro Cañibano).

Portadas y noticias censuradas anunciando los resultados de nuestro censo por injerencia política en periódicos provinciales como La Opinión de Zamora.

Y, cómo obviar la politización del Juzgado nº 1 de Puebla de Sanabria y de los juzgados de Zamora capital que no sólo no tramita nuestras denuncias acompañadas de testigos y pruebas documentales, sino que además, con total displicencia, ni siquiera se digna en comunicar su archivo en algunos casos. Una comunicación personal de la Guardia Civil nos aseguró que los jueces del juzgado de P. de Sanabria ascienden en función de las denuncias que desestiman dirigidas a la Administración. Nos estamos planteando denunciar a la Comisión disciplinaria del Poder Judicial.

Esta gruesa relación no termina de reflejar en toda su dimensión la presión, coacción y persecución que estamos sufriendo con la intención de callarnos y forzar nuestra claudicación.

Si queréis conocer todo lo que llevamos emprendido podéis acceder a nuestro blog:

http://www.lobisomenaturaleza.es/el-compromiso-de-lobisome-naturaleza-con-la-conservacion-del-lobo/


Keep fighting for people power!

Politicians and rich CEOs shouldn't make all the decisions. Today we ask you to help keep Change.org free and independent. Our job as a public benefit company is to help petitions like this one fight back and get heard. If everyone who saw this chipped in monthly we'd secure Change.org's future today. Help us hold the powerful to account. Can you spare a minute to become a member today?

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.