Petition update

Vulneración continuada de derechos civiles en la RRC "Sierra de la Culebra", Zamora.

Lobisome Naturaleza

Sep 26, 2017 — Vulneración continuada de derechos civiles y perjuicio intencionado al turismo de naturaleza en la Reserva de la Biosfera “Meseta Ibérica” (Zamora) por parte de la Dirección y la Guardería de la Reserva de Caza Sierra de la Culebra.

"Una cabeza sin cuerpo se observa desfilar a hombros del Celador. El cuerpo descabezado será destinado a cebar lobos para continuar con la macabra y patológica afición de sesgar vidas por “deporte”; la cabeza, pasará a adornar algún suntuoso salón de propiedad acaudalada e inmersa en las exigencias de culto cinegético como pertenencia a tan distinguida clase social".

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.