Petition update

Lobo, turismo, FITUR, ¿y la Gürtel?.

Lobisome Naturaleza

Feb 18, 2017 — Sentencia por amaños en contrataciones para ferias de FITUR por el PP y sus tramas corruptas como la Gürtel. ¿Cuándo se descubrirán las otras tramas entre los distintos gobiernos autonómicos del PP (Castilla y León y Madrid) en el FITUR de Madrid, como es premiar a AHERCA y a Zamora Natural (Cluster Interior Legendario) cuando en sus principios comerciales (Informe Impacto 0) se reconocen el uso de cebaderos donde se matan lobos para actividades turísticas?. ¿Éstas son las consideraciones éticas reflejadas en una feria que dice inspirarse en la sostenibilidad?, ¿No resulta también sospecho de amaño entre "coleguitas" con cargo político y empresas?.

Más información:

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.