Petition update

Falseando censos se aniquilan manadas.

Lobisome Naturaleza

Feb 28, 2016 — "La política de la administración castellanoleonesa y en concreto la de la Dirección de la Reserva es bien clara: ante presiones políticas: control, ante presiones mediáticas: control, ante los escasos daños correctamente contrastados a la ganadería: control, ante una hipotética pérdida de trofeos de ciervos: control (4), ante la presión social del turismo de naturaleza y en contra de la caza: control...no en vano, en los primeros 20 años de vida de la Reserva de Caza se masacraron más de 200 lobos con el único fin de que prosperaran las traslocaciones de ciervos, no podemos esperar entonces que se entienda otro tipo de gestión con respecto al lobo ibérico que no sea su eliminación. Ante cualquier contratiempo que altere el orden de las cosas: ¡MUERTE AL LOBO!."

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.