0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

El problema

Caso Lucía Pérez Mar del Plata.
Liberaron a asesinos y violadores a pesar de que tanto el querellante, Gustavo Marceillac, como el fiscal, coincidieron en solicitar la pena máxima para el imputado por el delito de “abuso sexual violento con acceso carnal, con dolo violento, agravado por resultar muerta la persona ofendida, facilitado por el suministro de estupefacientes y concurre idealmente con la figura de femicidio”.

La solución

Destitución de quienes son responsables de que asesinos y violadores estén libres por la calle , poniendo en peligro a todas las mujeres, niñas y adolescentes. Que anulen la sentencia y sean condenados por FEMICIDIO, como corresponde, perpetua como se planteó en el juicio.

Tu historia

Yo soy una madre Argentina que está cansada del machismo de la falta de respeto a la mujer, es hora que hagamos algo efectivo, con tu firma construiremos una historia justa digna y ajustada al derecho sobre todo a los derechos humanos que nos merecemos las mujeres.

Gracias por firmar.

Hoy: Nora Mabel cuenta con tu ayuda

Nora Mabel Garcia necesita tu ayuda con esta petición «.@SalvadorPBA : Destituyan a los jueces que dejaron libres a asesinos y violadores de Lucía Pérez #JusticiaporLucia #FueFemicidio @ferrarigustavo ‏». Unite a Nora Mabel y 24,788 personas que firmaron hoy.