Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y 2 otros

Salva tu Playa de ruidos, deterioro medio ambiental y abusos.

firmantes

Con la próxima apertura del Palmetum junto a la playa Los Llanos en Santa Cruz de Tenerife nos sumamos para pedir :

- Potenciar e impulsar las actividades del Parque Marítimo sin que supongan ruidos o molestias para los vecinos, canarios, turistas o ambiente natural a preservar, y aquellas con música o mayor ruido en zonas cerradas e insonorizadas adecuadamente.
- Exigir documentación leal y contrastada con publicación mapas de ruido, calidad de las aguas costeras y piscinas marinas, documentación, etc. en las webs públicas que gestionan costa y parque.
- Precios populares o tipo “cooperativa” en los kioskos, bares, restaurantes y actividades de nueva creación o ampliación sitos a menos de 150 metros de los accesos a playa o muellito, y fuera de la zona acotada actual de piscinas marinas y Palmetum (zonas públicas de pago por acceso genérico). Así como también al muellito de pescadores al otro lado del palmetum.
- Acceso gratuito los domingos al Palmetum para los residentes canarios.

Esta petición fue entregada a:

Salva tu playa ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 153 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Salva tu playa cuenta con tu ayuda

Salva tu playa necesita tu ayuda con esta petición «Salva tu Playa de ruidos, deterioro medio ambiental y abusos.». Únete a Salva tu playa y 152 personas que ya han firmado.