Petition Closed
Petitioning Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife and 2 others

Salva tu Playa de ruidos, deterioro medio ambiental y abusos.

Supporters

Con la próxima apertura del Palmetum junto a la playa Los Llanos en Santa Cruz de Tenerife nos sumamos para pedir :

- Potenciar e impulsar las actividades del Parque Marítimo sin que supongan ruidos o molestias para los vecinos, canarios, turistas o ambiente natural a preservar, y aquellas con música o mayor ruido en zonas cerradas e insonorizadas adecuadamente.
- Exigir documentación leal y contrastada con publicación mapas de ruido, calidad de las aguas costeras y piscinas marinas, documentación, etc. en las webs públicas que gestionan costa y parque.
- Precios populares o tipo “cooperativa” en los kioskos, bares, restaurantes y actividades de nueva creación o ampliación sitos a menos de 150 metros de los accesos a playa o muellito, y fuera de la zona acotada actual de piscinas marinas y Palmetum (zonas públicas de pago por acceso genérico). Así como también al muellito de pescadores al otro lado del palmetum.
- Acceso gratuito los domingos al Palmetum para los residentes canarios.

This petition was delivered to:

Salva tu playa started this petition with a single signature, and now has 153 supporters. Start a petition today to change something you care about.