Victoria

Uso obligatorio del cubrebocas en Sinaloa durante la pandemia

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 104,016 personas!

Sinaloense, te invito a promover medidas preventivas como el uso del cubreboca para disminuir el número de contagios y muertes a causa del Coronavirus. En nuestro país y particularmente en Sinaloa, la curva de contagios y fallecimientos no disminuye. Diversos organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud, OMS, la Organización Panamericana de la Salud, OPS, así como expertos en epidemiología nacionales e internacionales coinciden en que el uso del cubreboca es una medida preventiva eficaz para evitar el contagio. Es por ello que promovemos una iniciativa que haga obligatorio su uso en Sinaloa durante la pandemia.

Por eso te pido que firmes esta iniciativa para que juntos y de manera responsable logremos parar el daño ocasionado por la pandemia del COVID-19.

MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda

Presidente Estatal del Partido Sinaloense

Hoy Héctor Melesio necesita tu ayuda

Héctor Melesio Cuén Ojeda necesita tu ayuda con esta petición «@saludsinaloagob @EEncinas_Dr @sinaloagobmx : Uso obligatorio del cubrebocas en Sinaloa durante la pandemia». Súmate a Héctor Melesio y a las 104,015 personas que han firmado hoy.