Victoria

Que SaludCoop garantice todos los gastos necesarios para el tratamiento de Cristian

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 156 personas!


Soy Eliana, y decidí hacer algo por la vida de Cristian Garcia, quién es tan solo un niño de 6 añitos el cuál está en tratamiento oncológico. Desafortunadamente por sus  complicaciones pulmonares el no ha podido continuar su tratamiento de quimioterapia, y debe recibir una atención muy costosa y especializada en establecimiento clínico de Cuarto Nivel.

Dado que la EPS SaludCoop no suministraba esta atención especializada, se interpuso una tutela que falló en favor del menor pero llegó a ser desacatada por la EPS. Es por ello que fue necesario iniciar esta petición para que Cristian reciba todos los gastos necesarios como traslados, especialistas, medicinas y aparatos médicos para ser atendido como se merece.

Cristian fue trasladado a Bogotá y recluido en la Clínica Corpas, la cual es de 3 Nivel y no está posibilitada para brindarle las valoraciones y especialistas que se requieren para intentar salvarte la vida al menor.

Dado que jurídicamente no ha sido posible obtener todos los recursos para brindar la mejor atención a Cristian, te invitó a firmar esta petición, mi único propósito es impedir que la vida de Cristian se nos escape de entre las manos.

Cualquier ayuda por mínima que sea es vital para este lamentable caso.

Eliana Gutiérrez



Hoy: Eliana cuenta con tu ayuda

Eliana Gutiérrez necesita tu ayuda con esta petición «Saludcoop: Que SaludCoop garantice todos los gastos necesarios para el tratamiento de Cristian». Súmate a Eliana y 155 persona que han firmado hoy.