Artistas y artesanos de la tercera edad requieren apoyo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!


Desde hace 26 años, anualmente se efectúan los JUEGOS ESTATALES DEPORTIVOS Y CULTURALES DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES promovido por el Gobierno de México, por parte del INAPAM, más de 4 mil personas participan. Se llevan a cabo diversas actividades artísticas y deportivas cómo: atletismo, béisbol, básquetbol, dominó, cachibol, tablas gimnásticas, tai chi chuan, ajedrez, natación, ulama de antebrazo y pelota tarasca, declamación, canto individual y grupal; poesía música, coros, danza tradicional, baile de salón, danza folclórica, manualidades y artes plásticas. Evento en el cuál no sólo se demuestra la capacidad y talento sino también la convivencia.

Desafortunadamente, varios participantes carecen del material esencial para poder participar de manera apropiada y crear sus obras, debido a que la mayoría son pensionados, por lo que se les dificulta adquirir los materiales necesarios.

Pedimos que el Gobierno de Coahuila y Municipio de Saltillo les pudieran proporcionar con al menos los artículos esenciales para expresarse.

#JuegosNacionales



Hoy: GONZALO cuenta con tu ayuda

GONZALO GARCIA G necesita tu ayuda con esta petición «@SaltilloGob @DIF_Saltillo @manolojim @mrikelme @GobDeCoahuila @SegobCoahuila : Artistas y artesanos de la tercera edad requieren apoyo». Súmate a GONZALO y 18,087 persona que han firmado hoy.