Modestep en Razzmatazz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Modestep son una banda de música que actualmente cuenta con un batería y un cantante que a su vez hacen de DJs. Sus géneros principales son el Drum and Bass y el Dubstep.

El caso es que Modestep llevan 5 años sin pisar Barcelona, y algunos fans estaríamos agradecidos de que pudieran volver al mismo sitio en el que tocaron la última vez, Razzmatazz.

Por eso hacemos esta petición, porque además de intentar pedirlo por las redes sociales (sin ningún resultado, por cierto), hemos tenido que llegar a este extremo. Esperemos que en esta plataforma logremos conseguir que vuelvan y que podamos volver a disfrutar de su música, la que tanto nos gusta.

Personalmente, Modestep son un grupo que me da la vida, y ahora que están volviendo a hacer música a lo grande (incluso pinchando en el Ultra Miami Music Festival), más me la daría poder hacer realidad el sueño de verles en directo.



Hoy: Nerea cuenta con tu ayuda

Nerea Madicú necesita tu ayuda con esta petición «Sala Razzmatazz: Modestep en Razzmatazz». Únete a Nerea y 50 personas que ya han firmado.