Victory
Petitioning SAGARPA Secretario Lic. Enrique Martínez y Martínez and 1 other

SAGARPA e instituciones responsables en el mundo.: Animales en los rastros de America y del mundo no sufran antes de morir

Español

Me parece algo muy importante, ya que en cuestiones de humanidad y ley contra el maltrato animal, se rompen muchos esquemas.
En resumen. Como nosotros, ellos están vivos también y sienten igual o hasta de mayor forma. Si su vida es dada para nuestra manutención y alimento, por si fuera poco, deberíamos honrar la forma de su muerte sin maltrato, martirio, crueldad, sufrimiento y hasta burla. Bastaría con que los gobiernos a nivel mundial, o por lo menos en México con la SAGARPA revisaran la forma en que los rastros matan a gran escala los animales con crueldad e infinidad de sufrimiento y que se puede catalogar como: INHUMANO. Es aquí donde nosotros podemos hacer algo para hacer consciencia y evitar esto, y a su vez, es ahí donde deben intervenir las leyes contra el maltrato animal, no solo en corridas de toros, sino en todos los rastros y "fabricas" de animales ("fabricas" con toda la extensión de la palabra). Basta con compartir con este mensaje sin "morbo" ver el video de "Earthlings" o "Terricolas" en youtube, donde se muestra esta gran barbarie en contra de estos pobres animalitos que pareciera que son nuestros enemigos y no se les da una muerte digna. No creo que sea por falta de equipo, si así fuera, seria poca la inversión para hacer algo en comparativa de otras inversiones, sino cuestión de sentimientos y humanidad, lo mismo se podría hacer, de matanzas sin ningun tipo de sufrimiento ni en el transporte ni en los rastros con gente consciente y tal vez el equipo adecuado. Las empresas, como las secretarias y los trabajadores o personal no tienen la mas mínima ética para hacer esto.
Ellos no pueden afrontar hacer ciertas cosas horribles por sí mismos, pero disfrutan de sus beneficios sin una punzada de conciencia. Esperando que con esto se pueda difundir y hacer consciencia, gracias a todos por su colaboración. Paz y felicidad a nuestro reino animal.

Gracias por apoyar esta causa, en contra del maltrato animal a gran escala.

" Una persona, todo pais, toda nacion debe de ser juzgada por la forma en que trata a sus animales". Mahatma Ghandi

México y America puede dar el ejemplo:

Alicia Olga Rodríguez V.

English

I think something very important, and that in matters of humanity and law against animal abuse, break many schemes.
In summary. Like us, they are alive too and feel the same or even more so. If their life is given for our meals and food, but not least, we should honor the manner of his death without abuse, martyrdom, cruelty, suffering and even mockery. Suffice to governments worldwide, or at least in Mexico with SAGARPA review the way in which large-scale traces kill animals cruelly and endless suffering and that can be categorized as: INHUMANE. This is where we can do something to make awareness and prevent this, in turn, is where should intervene laws against animal abuse, not only in bullfights, but in all traces and "factories" of animals (" factories "in every sense of the word). Simply share this message without "morbid" watch the video "Earthlings" or "Earthlings" on youtube, showing this great barbarity against these poor animals that seem to they are our enemies and they are not given a dignified death . Do not think it's for lack of equipment, if so, would be little investment in comparison to some other investments, but a matter of feeling and humanity, the same could be done, of killing without any kind of suffering or in transport or on the trails with people aware and maybe the right equipment. Companies such as secretaries and workers or staff do not have the slightest ethical to do this.
They can not face doing certain horrible things themselves, but enjoy its benefits without a pang of conscience. Hoping that this will be spread and consciousness, thank you all for your cooperation. Peace and happiness to our animal kingdom.

Thank you for supporting this cause against large-scale animal abuse.

"One person, every country, every nation should be judged by the way its animals are treated." Mahatma Ghandi

Olga Alicia Rodriguez V.

Letter to
SAGARPA Secretario Lic. Enrique Martínez y Martínez