JUSTICIA PARA MARCELO!

JUSTICIA PARA MARCELO!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!


Pedimos el despido inmediato y su inhabilitación para trabajar con animales del operario de Sadeco, que recogió a Marcelo, un gato recién  atropellado QUE AUN SE ENCONTRABA VIVO, agarrándolo por el rabo y tirándolo desde lo alto al interior de una jaula.

Marcelo era un gato feral que apareció en Febrero en una colonia de Córdoba del Barrio de Santa Rosa.

Hoy 17 de julio de 2020 en torno a las 14 horas fue atropellado en la calle Carlos Cano del barrio de Santa Rosa en Córdoba y posteriormente recogido por este señor, operario de Sadeco que le da un trato deplorable, tratándolo como si de basura se tratara encontrándose el animal aún VIVO!

Informamos que horas después hemos sido informadas que el animal había fallecido presuntamente a consecuencia de una hemorragia interna.

Por el maltrato que este operario de Sadeco ha dado a Marcelo en sus últimas horas de vida, pedimos su despido inmediato y su inhabilitación para trabajar con animales de por vida.

También exigimos a Sadeco formación inmediata a sus operarios para tratar de forma digna a los animales que recogen y tienen en sus instalaciones.

Esto es intolerable!!!!