Petición cerrada

Sacrifico cero en las perreras de Palma de Mallorca

Esta petición ha conseguido 11.017 firmas

Hoy han sido estos cuatro perros los que han sido sacrificados, el motivo: falta de espacio. Kira, Five, Daisy, Gordo.

Eran animales que merecían una oportunidad como otros tantos que están en frías  jaulas. Exigimos que el sacrificio injustificado de animales sanos sean 0. Esto se evitará imponiendo la castración obligatorio en todos los casos, ya sea en centros de recogidas de animales, es decir, perreras, refugios y comercios.

Al obligar al nuevo dueño de un perro o gato a su castración se evitan camadas indeseadas y abandonos posteriores. Eso en unos años hará bajar el número de abandonos y por tanto el numero de sacrificios injustificados. Mallorca no tiene capacidad para absorber los 16.000 abandonos anuales.

En muchos países de Europa es una norma que se aplica y ha evitado que muchos de los animales fueran sacrificados. Las protectoras de animales aplican esta norma al dar en adopción a sus animales.

Por tanto desde esta plataforma ruego que con esta recogida de firmas se pueda por fin decir que en Palma de Mallorca los sacrificios injustificados son 0 >>

Hoy: Maria Nuria cuenta con tu ayuda

Maria Nuria Seral Gabaldon necesita tu ayuda con esta petición «Sacrifico cero en las perreras de Palma de Mallorca». Únete a Maria Nuria y 11.016 personas que ya han firmado.