Petición cerrada

¡Sacrificio cero en la Comarca del Barbanza!

Esta petición ha conseguido 6.886 firmas

Las perreras de la comarca del Barbanza siguen ejecutando sacrificios de animales que fueron abandonados por sus irresponsables e insensibles dueños. Los animales, siendo de compañía o no, no se merecen este injusto trato. Ellos nos brindan todo lo bueno que tienen y nosotros los sacrificamos cuando nos sobran.

¿En qué momento se le ocurre a alguien abandonar a su mascota?, ¡a un ser que tan fielmente te ha querido y acompañado siempre! Las mascotas no son objetos que puedan ser despojados, son seres vivos y merecen dignidad. Y abandonarlos en una perrera como las de la comarca del Barbanza supone condenarles a un posible sacrificio.

Nuestra meta es conseguir sacrificio cero en las perreras de la región, por ejemplo en la perrera de Ribeira, actualmente gestionada por una empresa de lacería donde se sacrifican un número importante de animales al año.

No más sacrificios de animales en perreras que bastante tienen con verse abandonados por humanos insensibles y sin corazón.

Desde las protectoras de animales Moura y la asociación animalista Vox Ánima, le pedimos a la Consellería de Medio Ambiente de Galicia su colaboración para garantizar el sacrificio cero.

Tal vez la solución pase por dotar con más subvenciones a las protectoras. Los animales padecen, sufren y sienten dolor como cualquier ser viviente y debemos protegerlos.

¡Firma, comparte  y ayúdanos a conseguir el sacrificio cero en la comarca del Barbanza!

>>Tenemos prevista una manifestación síguenos en nuestra página de facebook y ayuda a los sin voz

Hoy: Ander cuenta con tu ayuda

Ander Rivas necesita tu ayuda con esta petición «¡Sacrificio cero en la Comarca del Barbanza!». Únete a Ander y 6.885 personas que ya han firmado.