Petition updateSI a la FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ Y CONTRA LA CORRUPCION DE LA JUSTICIA, BANKIA y SAREBSAREB ENCUBRE A BANKIA Y PUJA ILEGALMENTE PORQUE NUNCA COMPRO LA DEUDA CONCURSAL A BANKIA

FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ
16 Apr 2018
Señor Juez, estamos ante una ilegalidad descomunal de Sareb y Bankia en el concurso de acreedores de Zangroniz Samaniego, S.A. y todo, para impedir que sepamos que el Estado perdió NUEVE MILLONES DE EUROS el día que SAREB se los dio a BANKIA a costa de absolutamente nada, por más que le hayan presentado unas Actas en su Juzgado justificando una sucesión de acreedores. Lea por favor las Actas para que le quede claro que Sareb no pudo comprar lo que pone en las Actas simplemente porque al no existir tales préstamos hipotecarios las subrogaciones fueron imposibles.
Ésos préstamos quedaron concluidos y vencidos el día que usted dicto su Auto de Apertura de la Fase de Liquidación (26/06/2012), así que está claro y más que claro que si tres meses antes quedaron resueltos fue imposible la subrogación de los préstamos. ¿Quién no entiende todavía ésto?
Hace pocos días Jaime Echegoyen, Presidente de Sareb, admitió las irregularidades en las cesiones. Se quedó corto. Desde luego que ésta cesión de la deuda concursal de Bankia a Sareb no fue irregular SINO UNA CESION INEXISTENTE que se documentó en el contrato de cesión de fecha 21/12/2012 y que condujo a dos consecuencias reales aunque parezcan increíbles en este concurso:
1. Que Bankia se fuera del concurso como acreedora concursal por cobrar 9 millones del Estado fuera del concurso a través de Sareb.
dejando el crédito concursal privilegiado de 15 millones de euros reconocido a su favor sin ningún titular legal para cobrarlo dentro del concurso y tras la venta de los bienes en subasta o mediante venta directa.
2. Que Sareb no entrara nunca con ningún título legítimo como acreedora simplemente porque SAREB NO COMPRO NUNCA LA DEUDA QUE BANKIA TENIA RECONOCIDA EN EL CONCURSO DE ZANGRONIZ SAMANIEGO, S.A. Y ello por más que esperaran maliciosamente a que las cargas HIPOTECARIAS de los bienes se inscribieran a su nombre (como se inscribieron todas las cargas cuyas subrogaciones reales se produjeron entre Bankia y Sareb) para entrar en el concurso fingiendo haber adquirido los prestamos de Bankia que constan en dichas inscripciones.
Así de descomunal y así de verdadero, Señor Juez. Y seguramente así de único, inédito e irrepetible en su Juzgado.
TODAS LAS PUJAS DE SAREB SON NULAS, Señor Juez. Sareb no puede pujar en las subastas salvo que sea acreedora concursal privilegiada y aquí no lo es. Sareb aquí no ha cumplido con la normativa dentro del concurso y no ha presentado ningún depósito NECESARIO para validarle las pujas.
Este concurso es una absoluta manipulación de Sareb, de Bankia y del administrador concursal. Y usted lo sabe, mejor, mucho mejor que nadie.
Y si les ha salido mal, ya es tarde para rectificar lo que nunca han tenido intención de rectificar, así que por favor, que sea la justicia la que deje a los riojanos beneficiarse de la venta del patrimonio de la empresa Zangroniz Samaniego, S.A. para que destine todo el dinero a la Fundación Ignacio Zangroniz.
Venta directa y salida inminente del concurso, Señor Juez.
Señor Juez, ¿va a permitir a Sareb cobrar de la empresa sin haberse subrogado nunca en la deuda de Bankia?
Y sobre los bienes que no ha pujado Sareb ¿considera justas las adjudicaciones sin que se llegue a cubrir los créditos de los verdaderos acreedores concursales simplemente porque hay pujas ridiculas sobre bienes que valen mucho más y sobre todo, que se quieren comprar a precios mucho más altos pero que el administrador concursal no ha querido vender?
Ya está bien. Dígale de una vez a SAREB que no se le debe nada.
Los venta de los bienes tiene que realizarse de la manera más eficaz posible para los perjudicados que somos los españoles y no Bankia, S.A.
Así que necesitamos vender para para destinar el dinero a la FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ no para encubrir a nadie.
Señor Juez, JUSTICIA para todos los riojanos y todos los españoles.
Votemos SÍ A LA FUNDACION porque lo tenemos que conseguir entre todos, y con usted también, Señor Juez.
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X