Ruth Beitia, Premio Princesa de Asturias del Deporte 2017

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!


Ruth Beitia Vila (Santander, 1979), ya antes de la celebración de los JJOO de Rio de Janeiro (momento de redacción de esta petición) se ha convertido por méritos propios en la atleta española más grande e importante de todos los tiempos y una de las principales a nivel internacional.

Su impresionante palmarés es sólo superado por su generosa personalidad y su impresionante afán de superación, que le lleva a ganar competiciones y conseguir oros contando ya con 37 años y midiéndose con atletas mucho más jóvenes.

Todos los periodistas de su región de origen, Cantabria, y los que cubren los eventos nacionales e internacionales en los que participa, pueden dar fe de su amable, generoso y feliz carácter.

¡Ahora Ruth es de oro! La mejor atleta de salto de altura del mundo. Un premio que ha recibido con humildad y tras años de esfuerzo y dedicación: todo un ejemplo.

Esos rasgos, junto con su activa participación en eventos y motivos benéficos y su innegable entrada en la Historia del Atletismo, hace que honre los valores del Deporte mucho más que cualquier deportista que sólo tenga éxito, por grande que éste sea y por repercusión que tenga.

Por lo tanto, por honrar y personificar todos y cada uno de los valores que encarna el Deporte, pedimos que se promueva la concesión a Ruth Beitia Vila del Premio Princesa de Asturias del Deporte en su próxima edición del año 2017.

Firma y comparte para que Ruth Beitia reciba el premio Princesa de Asturias del Deporte en el 2017 >



Hoy: Ahora Cantabria cuenta con tu ayuda

Ahora Cantabria necesita tu ayuda con esta petición «Ruth Beitia, Premio Princesa de Asturias del Deporte 2017». Únete a Ahora Cantabria y 15.755 personas que ya han firmado.