Alto al ecocidio en los viveros, Puebla #SalvemosLosViveros

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

La zona de los “Viveros santa Cruz” ubicada entre los municipios de Puebla y Cuautlancingo, sobre blvd forjadores entre calzada Zavaleta y Centro Comercial Cruz del sur, con coordenadas 19.071051,-98.253787, en la cual hay un área con más de 400 árboles esta siendo talada de manera irregular.

El municipio de Puebla y el de Cuautlancingo se contradicen en sus declaraciones y desde que vecinos empezaron a hacer presión en medios de comunicación esta actividad se realiza durante la noche, este ecocidio, inició el 25 de Septiembre del presente año, estos árboles tienen  más de 100 años convirtiendo esta área en un pulmón dentro de la ciudad, hace años esto era zona federal hay estudios de imparto ambiental y haciendo alusión a la flora y fauna que están siendo ignorados.

Mágicamente llego un propietario llamado Pedro Maccise Jacobo, el cual argumenta que existe un permiso (que al parecer autorizó un municipio al cual no pertenece el predio) aunque no ha presentado pruebas de los permisos ni ha hecho mención si es que existirá una reforestación en la zona.

De la manera más atenta solicitamos el apoyo de todos para firmar esta petición y que los municipios de Puebla y Cuautlancingo, esclarezcan esta situación y de una alternativa de solución para que no muera esa área verde ya que esto no se puede quedar así.

Hoy: Daniela cuenta con tu ayuda

Daniela Cirne necesita tu ayuda con esta petición «@Rural_Sustenta @SGGPuebla @LuisBanck @Felix_CasianoT : Alto al ecocidio en los viveros, Puebla #SalvemosLosViveros». Súmate a Daniela y 77,098 persona que han firmado hoy.