Que RTVE incluya en las noticias una SECCION MEDIOAMBIENTAL en sus informativos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50.000!


La falta de conocimiento y sensibilización hacia el medioambiente en España es escandalosa y no corresponde con la de un país del primer mundo ni con el siglo XXI. Llevamos décadas de retraso con relación a otros países europeos como Noruega, Alemania, Holanda etc.

SIN CONOCIMIENTO SOBRE LO QUE ESTÁ PASANDO ES IMPOSIBLE CAMBIAR NUESTROS HÁBITOS NEFASTOS. Es necesario crear una sociedad que ame la Naturaleza y la respete.

Estamos acostumbrados a ver todos los días desde que existe la televisión, el mismo formato informativo: Noticias nacionales, internacionales, mucho de deportes, un poco de cultura y el tiempo.

¿Qué pasa con nosotros, a los que nos interesa el medio ambiente? ¿ACASO NO ES NOTICIA LA EXTINCIÓN DE UN ANIMAL? ¿Es menos importante que un partido de fútbol? ¡Solamente con la tragedia de las miles de extinciones que se producen anualmente se podrían llenar los telediarios!

Hay un mundo entero lleno de noticias en este sector, malas...pero también buenas, de gente comprometida que se deja la piel para proteger su entorno natural o de alguna otra parte del planeta.

En definitiva, es necesario abrir más espacios televisivos de concienciación y sobre todo UN ESPACIO MEDIOAMBIENTAL EN LAS NOTICIAS DE CADA DÍA. Porque cada vez somos más los que consideramos la Naturaleza no solo importante y valiosísima por su belleza, sino imprescindible para la vida.

Porque seamos todos los que pongamos nuestro granito de arena para torcer la curva del virus Humano y por una televisión de todos.

Firma y comparte para pedir a Radio Televisión Española (RTVE) que incluyan una sección medioambiental en sus informativos. Es necesario >>>