4ª temporada El Ministerio Del Tiempo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

El Ministerio del Tiempo es una serie de ficción que ha cautivado a muchos telespectadores porque es algo diferente, algo que necesitaba el panorama televisivo.

Es una serie con más de 50 premios nacionales e internacionales, derechos de emisión en infinidad de países, otros preparando su adaptación, proyecto transmedia impresionante, incluyendo cómics, juegos, novelas, libros, capítulos virtuales, nº 1 en Twitter durante la emisión, legión de fans sin precedentes, se proyecta en colegios e institutos, interés de las plataformas (Movistar, Netflix...) Esta serie trasciende al servicio público, se aprende, te divierte y es muy necesaria en la parrilla televisiva de RTVE. Hay que apostar por una 4ª temporada en las mejores condiciones posibles.

Los Ministéricos (somos los seguidores de ésta serie), queremos seguir disfrutando de ésta fantástica serie.

Por ello inicio ésta petición y pido a todos que firméis y me apoyéis para hacer un poco de fuerza y que sigamos disfrutando de Salvador, Ernesto, Irene, Lola, Pacino, Angustias, Alonso... queremos que en un pasado futuro.. o en un presente pasado vuelvan Julián y Amelia. Eso sería el futuro perfecto...

En definitiva queremos más. Estamos sedientos de conocimiento y del buen hacer de ésta serie.

Una serie de esta envergadura no puede terminar por siempre y para siempre.

#RespetoMDT #HonorYReputacion #APorLaCuarta

GRACIAS

Hoy: Flores cuenta con tu ayuda

Flores Vergara Pérez necesita tu ayuda con esta petición «RTVE: 4ª temporada El Ministerio Del Tiempo». Únete a Flores y 8.267 personas que ya han firmado.