Austin & Ally: The Movie

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

¿Qué hay?

Estoy aquí como representante del fandom latinoamericano de la exitosa serie Austin & Ally, transmitida en los años 2011-2016 por Disney Channel.

Austin & Ally cuenta la historia de dos músicos muy diferentes: Un extrovertido  cantante Austin Moon y una introvertida compositora Ally Dawson, la cual tiene pánico escénico, ellos juntos a sus mejores amigos Dez Wade & Trish de la Rosa, crean su propio equipo para lanzar a la fama mundial a Austin Moon.

Con divertidas historias en cada episodio, el Cuarteto Temible logró posicionarse dentro de las mejores series Disney Channel, siendo la primera serie en lograr ganar los KCAs en todas las categorías nominadas, también siendo la 2da serie en ganar como "Programa favorito" de Disney Channel, su protagonista: Ross Lynch, es el actor masculino más premiado en la historia de Disney.

Con los premios ya mencionados, su excelente audiencia en sus 87 episodios emitidos y con al apoyo del cast completo, hacemos está petición para que Disney Channel conjunto a Disney Plus hagan realidad el sueño del cast y de un fandom que desde inicio estuvo comprometido con la serie ¡Obtener su propia película! vimos como varias series Disney pasaron a ser películas, y Austin & Ally sin duda alguna se lo merece, ellos nos enseñaron a no rendirnos, a ser perseverantes y trabajar en todo lo que soñamos, así que aquí está uno de nuestro sueños ¡AUSTIN & ALLY: THE MOVIE!

Si alguna vez te cruzaste en la tv con este Cuarteto y te sacaron una sonrisa, por favor firma la petición.

♪There's no way I can make it without you, do it without ya, be here without ya♪