We want "Riverdale México" to be the first official club in Latin America

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

English/Inglés:

We want to start with this request to be named as the Official Club of Fans of Riverdale in Latin America, since the page has been supporting the Show since before the series premiered, as well as being the most influential page on the series in Spanish .
We have many more social network interactions than the Warner Channel has when it makes a publication about Riverdale. We love Riverdale and we want our LATIN AMERICAN community to be Official.
Sincerely, Staff of Riverdale Mexico.

Spanish/Español:

Queremos empezar con esta petición para que nos nombren como el Club Oficial de Fans de Riverdale en Latinoamérica, ya que la página a estado apoyando el Show desde antes de que se estrenara la serie, además de ser la página más influyente sobre la serie en español. Tenemos muchas más interacciones en redes sociales que las que tiene Warner Channel cuando hace una publicación al respecto de Riverdale. Nosotros amamos la serie y queremos que nuestra comunidad LATINOAMERICANA sea Oficial.

Atentamente: Staff de Riverdale México.

Fan Page: https://www.facebook.com/RiverdaleMexico/

Gmail: cwriverdalemexico@gmail.com

Hoy: Riverdale cuenta con tu ayuda

Riverdale México necesita tu ayuda con esta petición «Roberto Aguirre-Sacasa: We want Riverdale Mexico to be the first official club in Latin America». Únete a Riverdale y 532 personas que ya han firmado.