Victoria

La posibilidad de cambiar el idioma en LoL sin modificar. (Esp & Eng)

¡Esta petición alcanzó el cambio con 15 firmas!

Esta encuesta está hecha para que Riot Games pueda otorgarnos la libertad de poder cambiar el idioma de nuestro League of Legends a cualquiera de los disponibles sin la limitación de las regiones. Dentro de esto debería de existir la opción de poder cambiar tanto el idioma, unicamente los textos o unicamente las voces, evitando de esta manera la obligación de tener que entrar a los archivos del juego para poder modificarlos y llegar al idioma que se busca.

Puntos para dar valor a este cambio:

1. Pueden haber personas con padres inmigrantes que les enseñen a sus hijos su idioma natal o que el hijo esté interesado en aprenderlo y que esté más cómodo jugando a un juego en el idioma que aprendió.
  2. Por pura estética, hay muchas personas que les gustan los idiomas extranjeros, por ejemplo el Japonés, Chino, Inglés, etc...
  3. Por un aprendizaje progresivo dentro del juego y en cierto punto dentro de un idioma extranjero. Yo prácticamente aprendí inglés jugando videojuegos y creo que si uno puede cambiar el idioma de League of Legends, un juego super conocido y jugado, esto le puede ayudar a familiarizarse con un idioma extranjero tanto en el léxico como en la pronunciación.

Por favor, capaz mucha gente ataque a esta petición por tratarse de un videojuego, pero tampoco los estoy obligando a votar, unicamente busco un cambio que al juntar muchos votos puede ser posible. Perdonen si estoy tapando atención médica o ayuda social para otras personas.

Por si alguien tiene dudas. Yo no hago esto por beneficio propio unicamente, lo hago para mejorar en cierto punto la comodidad de los jugadores en League of Legends, y para que se sepa que en los servidores de LAS pueden haber personas que quieran hacer un cambio pensando en todos.

English version:

This survey is done so that Riot Games can give us the freedom to change the language of our League of Legends to any of the available ones without the limitation of the regions. Within this there should be the option to change both the language, only the texts or only the voices, thus avoiding the obligation of having to enter the game files to modify them and reach the language you are looking for.

Points to give value to this change:

1. There may be people with immigrant parents who teach their children their native language or who are interested in learning it and are more comfortable playing a game in the language they learned.
  2. Out of pure aesthetics, there are many people who like foreign languages, for example Japanese, Chinese, English, etc....
  3. For progressive learning within the game and at some point within a foreign language. I practically learned English playing video games and I think that if you can change the language of League of Legends, a super familiar and played game, it can help you become familiar with a foreign language in both vocabulary and pronunciation.

Please, maybe a lot of people will attack this petition because it's a video game, but I'm not forcing them to vote either, I'm just looking for a change that by gathering a lot of votes may be possible. Forgive me if I am covering up medical care or social assistance for other people.

In case anyone has any doubts. I don't do this for my own benefit only, I do it to improve the comfort of League of Legends players at some point, and to let it be known that LAS (Latin America South) servers may have people who want to make a change thinking about everyone.

Hoy: Alexander cuenta con tu ayuda

Alexander Prokopchuk necesita tu ayuda con esta petición «Riot Games: Tener la posibilidad de poder cambiar el idioma en League of Legends de forma Vanilla (The possibility of being able to change the language in League of Legends without modifications)». Unite a Alexander y 14 personas que firmaron hoy.