0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Por este conducto los firmantes de esta petición expresamos nuestro total repudio y rechazo a las recientes declaraciones emitidas por el equipo del programa Ventaneando, en donde incita a la discriminación y uso de la violencia en contra de la comunidad ciclista de México. Daniel Bisogno, dijo: “Debería existir un permiso para atropellar ciclistas, cuando llevamos prisa”

Como es de su conocimiento la comunidad ciclista, se ha manifestado en redes sociales y han levantado 980 denuncias ante la Copred. Como resultado de estas denuncias, el conductor será citado por esa instancia para comparecer, incluyendo algún representante de TV Azteca.

Daniel Bisogno, brindo una disculpa pública, misma que no ha sido suficiente para cerrar el tema. TV Azteca, se ha deslindado de los comentarios del conductor y se pronunció por una cultura de movilidad de mayor respeto a ciclistas y peatones.

En función de este pronunciamiento y en congruencia con su posicionamiento, le solicitamos que en desagravio de la comunidad de biciusuarios y ciclistas de México. TV Azteca, inicie una campaña para generar respeto y consciencia social. “En cada bici hay una vida, 1.5 mts.”

Esta campaña ya ha sido instalada en algunos otros países, no así en México. TV Azteca, puede convertirse en el iniciador y propulsor en nuestro país.

Usted, en su página web declara: “Ser un activo promotor del cambio social y de la difusión cultural a través de las distintas organizaciones que preside”.

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Herrera necesita tu ayuda con esta petición «Ricardo Salinas Pliego: Qué TV Azteca en desagravio, inicie una campaña de "Respeta una vida 1.5 mts. al Ciclista.». Súmate a Juan Carlos y 235 persona que han firmado hoy.