CANCELAR PARTIDO ARENA CORRUPTO Y FACTO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El partido ARENA grupo criminal defacto politico corrupto llevo a El Salvador un pais con gran potencial, a una espiral de pobresa,destruccion y delincuencia por mas de 20 años los actos corruptos he inmorales que ha demostrado durante todo el tiempo que regia a salido a la luz años posteriores a su ultimo mandato demostrando la inutilidad y alto desprestigio que lo caracterizo desde sus comienzos exponiendo a dos presidentes aun en actos delictivos graves, corruptos y e inreparables TODOS LOS SALVADOREÑOS estamos deacuerdos a firmar por este medio para poder lograr la distitucion inmediata del partido corrupto ARENA sera contraproducente que ese especifico partido continue existiendo en el pais.

Hoy: Joen cuenta con tu ayuda

Joen Yoshua necesita tu ayuda con esta petición «REUNIR LA MAYOR CANTIDAD DE FIRMAS APROBANDO LA DESTITUCION Y CANCEACION PERMANENTE E IRREBOCABLE: CANCELAR PARTIDO ARENA CORRUPTO Y FACTO». Únete a Joen y 97 personas que ya han firmado.