Victoria confirmada
Dirigida a lorealparislopd@es.loreal.com y 3 otros

Retiren su publicidad de programas que pagan a familiares de criminales

Ayer sábado 29 de octubre de 2011, La Noria, de TeleCinco, entrevistó a Rosalía García, madre de ‘El Cuco’, uno de los implicados en la violación, muerte y desaparición de Marta del Castillo. Se publicó en varios medios que esta mujer ha cobrado de 9.000 a 10.000€ por acudir a dicho programa a ser entrevistada de espaldas a la cámara y sin mostrar su rostro.

Es repugnante que haya programas de televisión capaces de pagar a delincuentes y a sus familiares por ir a hablar de su delito. Pero el círculo de CONTENIDOS + ESPECTADORES lo cierra una pata esencial, la más necesaria: ANUNCIANTES, que son quienes financian y convierten en rentable un tipo de televisión tan falta de valores morales.

Presionemos a las marcas que dan su apoyo a estos contenidos. Muchas lo hacen involuntariamente, pues contratan paquetes de anuncios en una franja o cadena sin especificar que salgan en tal o cual programa. Pero no por ello dejan de ser responsables, pues también pueden decidir que sus anuncios no se emitan en un programa concreto.

Pidamos  a las marcas que más veces se anunciaron durante el programa de ayer que dejen de financiar y de apoyar contenidos televisivos tan nauseabundos. Firma esta carta y redifunde la acción para que seamos miles y reciban una presión que les haga dejar de apoyar acciones tan inmorales y dolorosas como la que ayer tuvo que sufrir la familia de Marta del Castillo.

Esta petición fue entregada a:
  • lorealparislopd@es.loreal.com
  • info@prensabayer.com
  • contacto@ilovekinder.com
  • montse.ribas@puig.es

Pablo Herreros ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 31.889. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Herreros necesita tu ayuda con esta petición «Retiren su publicidad de programas que pagan a familiares de criminales». Únete a Pablo y 31.888 personas que firmaron hoy.