Confirmed victory
Petitioning Subsecretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires Guillermo Dietrich and 2 others

Retiren los contenedores de basura de las bicisendas.

Es muy peligroso para los ciclistas tener que salirse de la bicisenda y enfrentar el tráfico que viene en contra. Por un lado, es una contradicción que sea la misma ciudad la que impulsa el uso de la bicicleta y por el otro impida su uso y ponga en peligro a todos nosotros.

Sin embargo, todavia no se ha hecho nada ni tampoco sabemos cuando se va a solucionar. Necesitamos una respuesta del Secretario. Aplaudimos lo que se está haciendo por mejorar la movilidad sustentable en la Ciudad de Buenos Aires, pero nada mejor que rosolver estos problemas, concretos y simples.

De esta manera los ciclistas podremos seguir circulando tranquilamente.

Pedile a Dietrich por Twitter que se comprometa a una solución @Guillodietrich

Letter to
Subsecretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires Guillermo Dietrich
- -
Secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires Guillermo Dietrich
Por medio de la presente pido el Secretario de Transporte que en plazo de 60 dias busque una solución definitiva al problema de los tachos de basura en la bicisenda de la calle Juncal. Por otro lado, en aras de la transparencia y dado que el Secretario de Transporte es un avido usuario de Twitter, que por favor publique en su cuenta y en el Facebook de la secretaria, como y cuando se va a solucionar este problema. Es importante que primero se reconozca publicamente y se comprometa a buscar una solución.

Atte,
Santiago Zeni