Petición cerrada
Dirigida a Ford España

Retirada del anuncio Ford Max Family 2013 por machista

Este anuncio de Ford muestra a cuatro mujeres haciendo surf y dice literalmente "mujeres amantes del mar pero fieles a sus maridos".

¿Si una mujer tiene un hobby no puede ser fiel? ¿Si una mujer tiene otra actividad que no sea su marido tiene que justificarla? ¿Por qué se alinea el hecho de que una mujer sea independiente con el hecho de que sea infiel?

Exigimos la retirada de este anuncio y que Ford España pida disculpas por él ya que consideramos que es misógino, machista e insultante a todas las mujeres. Lo que plasma el anuncio de Ford no es la realidad, por lo que pedimos que se elimine este anuncio de las cadenas de televisión españolas además de que Ford España pida disculpas por dañar la imagen de las mujeres.

Esta petición fue entregada a:
  • Ford España

Inés Luján ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 140 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Inés cuenta con tu ayuda

Inés Luján necesita tu ayuda con esta petición «Retirada del anuncio Ford Max Family 2013 por machista». Únete a Inés y 139 personas que firmaron hoy.