Petición cerrada
Dirigida a Todos los Partidos y 5 otros

RETÍRENSE DEL SENADO Y GÁNENLO PARA USTEDES Y PARA TODOS

11.488
firmantes

El Senado es una cámara carísima e inútil, cuya única función es servir de retiro de oro para la clase política. Es sin duda la mayor vergüenza de nuestro sistema político… pero también su punto más débil.

El día de las elecciones siempre hay dos urnas. Y siempre hemos hecho lo mismo: votar al mismo partido en una y otra urna. Vamos a cambiar eso.

Escucha por favor el vídeo, incluye un plan – un plan concreto y viable – para empezar a cambiar las cosas. Algo que no se ha hecho nunca en ningún país del mundo. Algo que tenemos que hacer ahora, ya, en las elecciones de Junio 2016.

Pedimos a TODOS LOS PARTIDOS que se retiren del Senado y dejen paso a una candidatura ciudadana capaz de marcar un “hasta aquí”. Se lo pedimos a todos, pero especialmente a los perjudicados (PODEMOS, C’S e IU), que saldrían enormemente beneficiados si respaldan el plan. Ellos no pierden nada, porque el Senado no les da nada, o solo migajas. Y ganan mucho. Muchísimo. Todos ganamos.

El Senado ahora es un cementerio de elefantes cuyos sueldos pagamos nosotros. Si no hacemos nada, el 26 de Junio lo seguirá siendo. Convirtámoslo en un grito de hartazgo… y sobre todo de democracia.

Si estás de acuerdo con el plan, firma por favor esta petición.

Si además quieres colaborar con tu tiempo y con tus ganas (dinero no hace falta), en www.20destellos.com hay un apartado con niveles de Participación de 0 a 10. Sin ti no podremos hacerlo. En esa web hay además muchas más cosas sorprendentes. Échale una ojeada, puede ser el principio de algo hermoso, muy hermoso.

En todo caso, sigue luchando por cambiar las cosas. No dejes de soñar.

Si quieres unirte… adelante.  

(Esta petición llega a 550.000 personas que firmaron a favor del voto igual en la petición de Jose Antonio Ruíz Pastor y a 80.000 que firmaron en la de Jorge Urdánoz. Hemos unido fuerzas y en el primer día ya somos 630.000. Pero queremos ser más, mucho más. Queremos ser millones y millones, y queremos cambiar las cosas).

Por favor, extiende esta petición a todos tus contactos. Actúa. Participa. Haz. Sin ti es imposible.

Esta petición fue entregada a:

Jorge Urdánoz ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 11.488 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Urdánoz necesita tu ayuda con esta petición «RETÍRENSE DEL SENADO Y GÁNENLO PARA USTEDES Y PARA TODOS». Únete a Jorge y 11.487 personas que ya han firmado.