¡Quitemos Ley de Impuestos a Aplicaciones Digitales!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Jose Luis Hernandez lanzó esta petición dirigida para restaurantes y

Hacemos la solicitud por este medio, cada una de las personas que brindamos un servicio. Y para brindar este servicio hacemos el uso de aplicaciones móviles. De realizar un cambio en la Ley de Impuestos a Servicios Digitales (Ley de Impuesto al Valor Agregado) que entro en vigor en Mexico el pasado 1 de Junio del 2020.

Esto debido a que los prestadores de servicio como son restaurantes, choferes, repartidores, tiendas, entre muchos otros, estamos sufriendo las consecuencias de esta ley, ya que lo que hicieron las aplicaciones es pasar este impuesto a nosotros en lugar de cubrirlo ellos o pasarlo a los consumidores.

Por lo que solicitamos un cambio para que no se permita que los prestadores del servicio seamos los que terminemos pagando el Impuesto al Valor Agregado y sean las mismas aplicaciones quienes lo cubran.

Esto nos permitira un margen de ganancia a prestadores de servicio mas grande por lo que tendremos la confianza de seguir utilizando estas aplicaciones y permitira que muchos mas emprendedores inicien de una manera mas sencilla su negocio.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!