Petición Cerrada
Petición para Mariano Rajoy y 1 otro/a

Responder con urgencia al cambio climático mediante el establecimiento de un objetivo de energía renovable del 100% en 2050

El cambio climático es uno de los mayores desafíos morales de nuestro tiempo. Es una amenaza para la salud de nuestro planeta y nuestra gente; especialmente la de los más pobres y los más vulnerables. Es una amenaza para el futuro de nuestros hijos y todo lo que apreciamos. Es tiempo de que todos nosotros despertemos y actuemos juntos -en nuestras comunidades locales, nacionales y mundiales, así como en nuestras vidas cotidianas.

Como ciudadanos motivados por la fe y otras tradiciones morales, reconocemos que existe una obligación de actuar sobre el cambio climático.

Esto es un llamamiento a los líderes mundiales para que respondan con urgencia a las amenazas del cambio climático y establezcan un objetivo de energía renovable del 100% para el año 2050. Necesitamos contener el aumento de la temperatura global, eliminar la contaminación de carbono a cero, e invertir recursos en un desarrollo sostenible para construir un mundo más próspero y equilibrado.

Nos comprometemos a hacer nuestra parte abrazando la responsabilidad moral de cuidar por nuestro mundo y por los demás, y tratando de vivir vidas mejores y más sostenibles con mayor alegría y armonía.

¡Actuemos ahora, con audacia y juntos, para construir una vida mejor para todos!

Esta petición fue entregada a:
  • Mariano Rajoy
  • Secretario General de las Naciones Unidas
    Ban Ki-moon

Rev. Gustavo Gutiérrez Merino inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 337,005 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Rev. Gustavo Gutiérrez cuenta con tu ayuda

Rev. Gustavo Gutiérrez Merino necesita tu ayuda con esta petición «Respondan con urgencia al cambio climático mediante el establecimiento de un objetivo de energía renovable del 100% en 2050». Súmate a Rev. Gustavo Gutiérrez y 337,004 persona que han firmado hoy.