

Que el videojuegos Apex Legends tenga una traducción de audio español latino
La causa
Sabemos que Apex Legends cuenta con una traducción de audio al español pero lo que no nos satisface a la comunidad latinoamericana es que sea el audio en español castellano, lo que pedimos es una traducción al español latino ya que nosotros no nos sentimos comodos al escuchar cosas como "hostia", "tio", "mola", entre otros ejemplos. Otra queja seria que para la comunidad latinoamericana creemos que la traducción al español castellano es mala (sin ofender a la comunidad castellana). Ya se que de seguro esta petición no llegara a tan si quiera a llamar la atención de EA o Respawn pero vale la pena intentar. Si llegaste hasta acá te agradeseria si firmaras la petición.
895
La causa
Sabemos que Apex Legends cuenta con una traducción de audio al español pero lo que no nos satisface a la comunidad latinoamericana es que sea el audio en español castellano, lo que pedimos es una traducción al español latino ya que nosotros no nos sentimos comodos al escuchar cosas como "hostia", "tio", "mola", entre otros ejemplos. Otra queja seria que para la comunidad latinoamericana creemos que la traducción al español castellano es mala (sin ofender a la comunidad castellana). Ya se que de seguro esta petición no llegara a tan si quiera a llamar la atención de EA o Respawn pero vale la pena intentar. Si llegaste hasta acá te agradeseria si firmaras la petición.
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 17 de mayo de 2020
