Que el videojuegos Apex Legends tenga una traducción de audio español latino

895

¡Alcancemos 1000 firmas!
¡Las peticiones con más de 1000 firmas tienen 5 veces más posibilidades de ganar!

La causa

Sabemos que Apex Legends cuenta con una traducción de audio al español pero lo que no nos satisface a la comunidad latinoamericana es que sea el audio en español castellano, lo que pedimos es una traducción al español latino ya que nosotros no nos sentimos comodos al escuchar cosas como "hostia", "tio", "mola", entre otros ejemplos. Otra queja seria que para la comunidad latinoamericana creemos que la traducción al español castellano es mala (sin ofender a la comunidad castellana). Ya se que de seguro esta petición no llegara a tan si quiera a llamar la atención de EA o Respawn pero vale la pena intentar. Si llegaste hasta acá te agradeseria si firmaras la petición. 

Actualizaciones de la petición