Petición cerrada
Dirigida a Presidente de los Estados Unidos Barak Obama

Resistencia YA contra la CISPA (ley de ciber-espionaje estadounidense)

La ley CISPA (Cyber Intelligence Sharing and Protection Act o HR-3523) es aprobada el día 21 de Abril es una ley que permite a las empresas compartir toda nuestra información privada con el gobierno de Estados Unidos -en principio- SIN SIQUIERA ORDEN JUDICIAL. Barack Obama puede vetarla, pero debemos demostrar mundialmente nuestra oposición a esta peligrosísima amenaza contra las libertades de TODOS los usuarios del mundo entero.

El Partido Republicano, la cámara de comercio y las grandes corporaciones están dispuestos a generalizar las leyes de este tipo con el fin de acabar el espacio de enorme libertad que es la Web.

Estés donde estés firmá esta petición, terminada la recolección de firmas presentaremos un comunicado ante la Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de Buenos Aires.

Nicolás Morás

César Ávalos

Verónica Jerusalinsky

¡Difundí!

Esta petición fue enviada a:
  • Presidente de los Estados Unidos
    Barak Obama


    Salvemos Internet - iniciativa abierta de Izquierda Libertaria inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 844 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.




    Hoy: Salvemos Internet - iniciativa abierta de Izquierda Libertaria cuenta con tu ayuda

    Salvemos Internet - iniciativa abierta de Izquierda Libertaria necesita tu ayuda con esta petición «Resistencia YA contra la CISPA (ley de ciber-espionaje estadounidense)». Unite a Salvemos Internet - iniciativa abierta de Izquierda Libertaria y 843 personas que firmaron hoy.