Petición Cerrada

Esta petición conseguió 451 firmas

Pido ayuda a gritos, un ser querido y compañero de trabajo se encontraba en su dia de descanso disfrutando de un cenote en la riviera maya (bioparque). llegó alrededor de las 15 horas a Lu’um Balam el pasado sábado 5 de agosto e ingresó a la caverna con cenote acompañado de un guía del bio parque, sin embargo, a los metros de trayecto y ante la oscuridad de la zona, el se desvió por un canal que estaba abierto y que debía contar con una obstrucción para evitar el acceso, lo que implicaría una posible negligencia por parte del sitio.

Desafortunadamente, murió y sus restos permanecen a 50 metros de la entrada del canal ante la dificultad para llevar a cabo los trabajos  ya que una barrera impide recuperar su cuerpo y necesitamos maquinaria.  Necesitamos ayuda!

Hoy: Esmeralda cuenta con tu ayuda

Esmeralda Fuentes necesita tu ayuda con esta petición «Rescatistas : Ayuda! Un ser querido murió ahogado en un cenote, ayudenos a recuperar su cuerpo Porfavor.». Súmate a Esmeralda y 450 persona que han firmado hoy.