Rescatemos a 49 gatitos y un perrito incautados por SENASA

Con indignación hemos visto como solo unos días recién aprobada la ley contra el maltrato animal en Costa Rica, el Servicio Nacional de Salud Animal está cometiendo una arbitrariedad al decomisar 49 gatos y un perrito a una rescatista que se dedicaba a darlos en adopción.

Esta medida sin precedentes, es más absurda dado que Senasa pensaría eutanasiar estos gatos porque supuestamente están en mal estado de salud. Es repudiable esta decisión, pensar en este tipo de medidas es ilegal e impensable.

Ahora solo nos queda exigir a Senasa que garantice la vida y el futuro de estos animales incautados. No es posible que con una ley contra el maltrato animal estas contradicciones están ocurriendo.

No me quiero ni imaginar el final espantoso que pueden vivir estos seres indefensos. Debemos juntarnos para defenderlos y buscarles hogar a cada uno de ellos.

Firma y comparte esta petición para que las autoridades reaccionen, protejan a los animales, y dejen de cometer estos atropellos.

This petition will be delivered to:
  • El ente responsable de la Salud Animal en Costa Rica es el Servicio Nacional de Salud Animal (SENASA
    SENASA

    Stefany Rodriguez started this petition with a single signature, and now has 4,902 supporters. Start a petition today to change something you care about.