Petición para UNESCO y 8 otros

Repudio a la enfermiza y criminal "atraccion" de toros "mata-caballos"

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 25,000.

Reprobamos contundentemente el jaripeo con 10 toros "mata caballos" que se pretende realizar este sábado 15 de junio, en "Lienzo Charro Ruben Figueroa Figueroa" ubicado en Iguala de la Independencia, Gro.

Estos actos salvajes nos denigran como ciudadanos del mundo, maleducan a nuestros hijos en un ambiente de crueldad, desdeño e indiferencia hacia los animales, y atrasan nuestra condición de personas avanzadas y respetuosas con nuestro entorno, por lo cual es obvio que tiene repercusiones mucho más graves y lamentables para toda una población. Efectivamente, como ha ido ampliamente argumentado por psicoanalistas, psicólogos infantiles, criminólogos etc., la exposición de los niños a los espectáculos de maltrato animal dañan su psiquis y atentan inexorablemente contra su equilibrio emocional, quebrantando su sistema de valores e induciéndolos a conductas violentas.

Los abajo firmantes rechazamos contundentemente la realización de este atroz "espectáculo" e invitamos a la comunidad internacional a NO VISITAR IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, EN EL ESTADO DE GUERRERO hasta que se desista en realizar este tipo de espectáculos bárbaros y sangrientos, así como de atentar contra la vida de individuos inermes y absolutamente inocentes.
Asimismo exigimos enérgicamente que la enfermiza y criminal "atracción" de toros "mata-caballos" sea cancelada y prohibida definitivamente y cuanto antes por las autoridades locales.

Ver vídeo: "LLEGAN 10 TOROS MATA CABALLOS DE ''RANCHO NUEVO'' http://youtu.be/5KvgXoXaJ0A

Información del evento en Facebook: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=151873715004940&set=a.114932188699093.1073741827.100005469373920&type=1&theater

❧ Sigue a MUPRA en Twitter: @MUPRA_Mexico
❧Correo-e: mupra_mexico@yahoo.com
❧ Síguenos también en Facebook:https://www.facebook.com/pages/MUPRA-M%C3%A9xico-Unido-Por-el-Respeto-a-los-Animales/240564585979846
México Unido Por el Respeto a los Animales, MUPRA
Un alma, una vida, una consciencia.
Por un mundo de compasión y de respeto, derecho y libertad para todos.

Esta petición será entregada a:
  • UNESCO
  • Lic. José Luis Abarca Velázquez​
  • Profra. Ma. Soledad Mastache Hernández
  • Profra. Juana Álvarez Martínez
  • C. Nicolás Guerrero González​
  • C. Esther Orea Vargas
  • Lic. Martha Gregoria Rojas Lagunas​
  • UNICEF
  • Gobernador Constitucional del Estado de Guerrero
    Lic. Ángel Heladio Aguirre Rivero (Gobernador Constitucional del Estado de Guerrero)

MUPRA • México Unido Por el Respeto a los Animales inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 18,307 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: MUPRA • México Unido Por el Respeto a los Animales cuenta con tu ayuda

MUPRA • México Unido Por el Respeto a los Animales necesita tu ayuda con esta petición «Repudio a la enfermiza y criminal "atraccion" de toros "mata-caballos"». Súmate a MUPRA • México Unido Por el Respeto a los Animales y 18,306 persona que han firmado hoy.