Renuncia del Dr. Lorenzo Córdova Vianello Consejero Presidente del INE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 150.000!

Frente a una de las más importantes elecciones de México, que marcarán su próximo derrotero de 6 años y en la que nos encontramos sumergidos en una gran violencia interna, solicitamos lo siguiente: Ante el ineficiente  desempeño del Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral, Dr. Lorenzo Córdova Vianello, el cual ha sembrado la desconfianza, desde los comicios de las elecciones del Estado de México, que estuvieron sembradas de fraude y corrupción con la compra del voto, haciendo caso omiso ante las denuncias. Dicho Presidente, se ha alejado completamente de la certidumbre, veracidad y confianza que queremos los mexicanos, y que esperamos en la próximas elecciones. También la falta de respeto hacia las comunidades originarias, burlándose de ellos y muy lejos de atender sus peticiones, con poco profesionalismo.

Solicitamos su renuncia y se coloque en el puesto a una persona que inspire mayor confianza y certeza en la elección. Garantizando que será respetado el voto y que habrá transparencia en ellas y persecución en los delitos electorales que se  documenten.

Solicitamos al INE su inmediato remplazo.

Atte. Los ciudadanos

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Reyes necesita tu ayuda con esta petición «Renuncia del @lorenzocordovav Consejero Presidente del @INEMexico , ante la poca confianza que brinda». Únete a Daniel y 78.496 personas que ya han firmado.