Petition Closed

PIDA LA RENUNCIA DE LOS FUNCIONARIOS SR. RUBEN VALERIO, SR. RUBEN LASCANO, SR. MARTIN LAPLACE

Mi hija Daiana tenía 15 años cuando falleció en un accidente absurdo. Un árbol seco le cayó en la cabeza mientras caminaba por Parque de Mayo, en Bahía Blanca

Me llamo Lorena y soy su mamá. Además de la tristeza infinita por la pérdida de mi hija, estoy profundamente indignada, porque los funcionarios responsables de esta negligencia que le costó la vida a Daiana siguen en sus puestos.

El Intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, los encubre y no quiere dar explicaciones sobre lo que le pasó a mi hija. En vez de encubrirlos, tiene que pedir la renuncia a los tres funcionarios que no cumplieron con el deber de mantener en buen estado el parque en donde murió mi hija.

Esto podría haberse prevenido. Hace un poco más de un año, expertos de acá publicaron varios informes en donde se alertaba que había más de 500 árboles secos en el parque, y que debían sacarse inmediatamente. Nadie hizo nada.  El 5 de marzo uno de estos árboles cayó sobre mi hija y la mató. Era una tragedia anunciada.

Cada vez que tengo la oportunidad de hablar con el juez sostengo esta idea;. Es hora dela corrupción y la negligencia matan”. Es hora de empezar a hacer algo. Firmá la petición y pidamos la renuncia de estos tres funcionarios: Martín Laplace, Secretario Privado  del Intendente, Sr Rubén Valerio, Secretario de Obras y Servicios Públicos y el Sr. Rubén Lascano, Subsecretario de Obras y Servicios Públicos.

Quiero que la muerte de mi hija sirva para generar un cambio.

This petition was delivered to:
  • INTENDENTE DE BAHIA BLANCA
    GUSTAVO BEVILACQUA
  • Intendencia de Bahía Blanca

LORENA ZERNERI started this petition with a single signature, and now has 64,288 supporters. Start a petition today to change something you care about.