Petition Closed
392
Supporters

Renunciamos a los que dicen representar a los ciudadanos y a la democracia, y sólo representan un régimen constitucional entera y estructuralmente corrupto donde no cabe ninguna posibilidad de ejercicio que pueda ser considerado democrático. Con ejemplos terroríficos como el amparar los derechos de pillaje del sistema bancario que ha producido la crisis, y utilizar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para desahuciar de sus casas a familias sin defensa ni recursos, con el único fin de entregárselas a estos mismos bancos.

Renunciamos a la Marca España, y a esa ficticia definición de este país y sus intereses que crean bajo esa etiqueta, obedeciendo a intereses y pactos con la cleptocracia mundial, totalmente opuestos a los genuinos intereses y aspiraciones de los ciudadanos de este país.

Renunciamos a los que hablan en nuestro nombre en lugar de darnos voz, y reclamamos el pleno ejercicio de nuestra condición de ciudadanos libres, conscientes y autónomos

Porque nosotros no somos la Marca España, somos la Marca eXpaña. www.exlandia.net

Letter to
los que dicen representar a España y nos etiquetan bajo la Marca España.
Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial Gonzalo Moliner Tamborero
Presidente del Tribunal Constitucional Pascual Sala Sánchez
and 6 others
Marca España y Alto Comisionado para la Marca España Marca España http://marcaespaña.gob.es/
http://www.marcasrenombradas.com Foro de Marcas Renombradas Españolas
Presidente del Congreso Jesús Posada
Presidente del Gobierno Mariano Rajoy Brey
Presidente del Senado (vía Letrado mayor, Secretario General del Senado) Pío García Escudero
Jefe del Estado y su más alta representación. Mando supremo de las Fuerzas armadas. Rey Juan Carlos I
El abajo firmante, ciudadano mayor de edad y en pleno uso de sus facultades y precisamente por ello, le envía esta carta, y

EXPONE

Primero- Que solicita no ser representado a ningún efecto, y en ningún caso, por los llamados a sí mismos “representantes políticos” de su país, renuncia a ese derecho y reclama para sí mismo el pleno ejercicio de su condición de ciudadano libre, consciente y autónomo, debido a que se trata de los representantes de un régimen constitucional entera y estructuralmente corrupto donde no cabe ninguna posibilidad de ejercicio que pueda ser considerado democrático.

Segundo- Que solicita su apostasía de la Marca España, que en ningún caso le representará en su interlocución con los organismos, empresas o representantes internacionales con objetivos tales como persuadir a inversores internacionales para que inviertan en el bono español, con un dinero que será extraído puntualmente del sistema de pensiones o del de la Seguridad Social. Asimismo, solicita que ya no puedan utilizar su representación para el negocio armamentístico internacional ni en acuerdos con el FMI (Fondo Monetario Internacional), BCE (Banco Central Europeo) y cleptocracia mundial en general.

Tercero- Que solicita el ejercicio positivo de su no representabilidad por ninguno de los miembros del Gobierno Español, así como de los órganos que representan al llamado Poder Judicial y Legislativo, por tratarse esencialmente y en realidad de un único poder arbitrario, corrupto y en ningún sentido democrático. Por tanto:

Exige y solicita su no representación positiva en ninguna situación por el Poder Legislativo en tanto escriba leyes amparando los derechos de pillaje y saqueo de un banco desahuciante o modifique la Constitución al dictado de entidades financieras.

Exige y solicita no ser representado por el Poder Judicial que mantiene los CIES (Centros de Internamiento de Extranjeros) abiertos en su ciudad violando los derechos recogidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Exige y solicita no ser representado en su persona por el Poder Ejecutivo que utiliza a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para sacar de sus casas a familias sin defensa ni recursos con el único fin de entregárselas a unos bancos que previamente han sido financiados con dinero público.

Exige y solicita no ser representado en ningún caso por el Gobierno de España que permite y ampara el expolio de la Sanidad Pública mediante su privatización a manos del oligopolio que conforman los gobiernos regionales en contra del resto de la sociedad.

Por todo lo expuesto y debido a los irreparables daños económicos, morales y de reputación que acarrea mi representación involuntaria por los órganos de representación del régimen autocrático de España, exijo lleven a trámite, en el tiempo más breve, mi RENUNCIA A SER REPRESENTADO POR LA MARCA ESPAÑA y su Gobierno,

nunca suyo,