Petición cerrada

Renuncia a ser representado por la Marca España y su Gobierno.

Esta petición ha conseguido 384 firmas

Renunciamos a los que dicen representar a los ciudadanos y a la democracia, y sólo representan un régimen constitucional entera y estructuralmente corrupto donde no cabe ninguna posibilidad de ejercicio que pueda ser considerado democrático. Con ejemplos terroríficos como el amparar los derechos de pillaje del sistema bancario que ha producido la crisis, y utilizar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para desahuciar de sus casas a familias sin defensa ni recursos, con el único fin de entregárselas a estos mismos bancos.

Renunciamos a la Marca España, y a esa ficticia definición de este país y sus intereses que crean bajo esa etiqueta, obedeciendo a intereses y pactos con la cleptocracia mundial, totalmente opuestos a los genuinos intereses y aspiraciones de los ciudadanos de este país.

Renunciamos a los que hablan en nuestro nombre en lugar de darnos voz, y reclamamos el pleno ejercicio de nuestra condición de ciudadanos libres, conscientes y autónomos

Porque nosotros no somos la Marca España, somos la Marca eXpaña. www.exlandia.net

Hoy: eXpaña cuenta con tu ayuda

eXpaña necesita tu ayuda con esta petición «Renuncia a ser representado por la Marca España y su Gobierno.». Únete a eXpaña y 383 personas que ya han firmado.