Más plazas para el cercanías Utrera - Lora del Río con extensión a Lebrija

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Muchas personas toman cada día la línea de Cercanías que circula entre las ciudades de Utrera y Lora del Río, con extensión hasta Lebrija. El tren hace varias paradas en Sevilla (las principales, Virgen del Rocío, San Bernardo y Santa Justa) y es frecuentado por miles de pasajeros. Pero hay pocos vagones, y buena parte del pasaje tiene que hacer el viaje a pie, durante al menos veinte minutos o más. También hay poco espacio para los viajeros que deciden subir su bicicleta al tren, causando molestias a otros pasajeros que tienen dificultades para subir o bajar.

El cercanías es seguramente una de las mejores opciones con que cuentan las personas que llega a trabajar a Sevilla desde el cinturón metropolitano, y contriguye a descongestionar mucho el tráfico, pero necesita más plazas para funcionar mejor y con más calidad.

Solicitamos a Renfe que disponga más plazas en la línea, tanto para viajeros sentados como para ciclistas, para animar a más personas a utilizar este moderno, cómodo y ecológico modo de transporte.

Hoy: Jose Luis cuenta con tu ayuda

Jose Luis Márquez necesita tu ayuda con esta petición «RENFE: Más plazas para el cercanías Utrera - Lora del Río». Únete a Jose Luis y 650 personas que ya han firmado.