Luchemos para que el tren Talgo pare en Plasencia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Plasencia es una ciudad que ha tenido siempre unas buenas cifras de viajeros y de turistas y ahora cuando parecía que se escucha a Extremadura para que tengamos unas comunicaciones dignas y nos vuelven a traer el Talgo, que la verdad sea dicha no es mucho, se deja fuera a la ciudad más importante del norte de Extremadura, a Plasencia. Hace ya muchos años que nos han ido quitando trenes. El tren ruta de la plata, tren directo a Barcelona, el Talgo y ya solamente nos quedan los regionales que tantas averías tienen y ahora que van a poner un Talgo nos dejsn fuera y la verdad es indignante que no se cuenta con la ciudad ni siquiera cuando van a poner un tren más. Y ya es hora de luchar todos por la estación de tren de Plasencia para que recupere líneas y que pueda crecer mejores el turismo y tengamos mejores comunicaciones por tren. Por eso reclamamos todos que pare este y otros trenes en Plasencia y que no tengamos que ir a Monfrague a coger el tren que encima allí es mucho más caro. Luchemos todos y firmenos por ello.

Hoy: Mayorga cuenta con tu ayuda

Mayorga Magenta necesita tu ayuda con esta petición «Renfe: Luchemos porque el Talgo pare en Plasencia». Súmate a Mayorga y 5,245 persona que han firmado hoy.