Renfe, deja que pasemos las vacaciones con nuestros perros #Perrosaltren

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200.000!

¿Sabías que los perros de más de 10 KG no pueden viajar en el AVE y en ningún otro tren de Renfe?

Este verano, muchas familias en España no podrán disfrutar de unas vacaciones junto a sus mejores amigos: sus perros. Nosotros, como amantes y amigos de los perros, tenemos la obligación de defender sus derechos y de darles voz. Y poder viajar con ellos en estas vacaciones es algo que debería estar al alcance de todos.

Una compañía como Renfe, que ya ha demostrado sensibilidad para atender a los ciudadanos y para ofrecer soluciones, tiene la oportunidad de seguir siendo referente.

Por eso, pido a Renfe que permita viajar en sus trenes a los perros de más de 10Kg >>

Unas semanas atrás, en twitter, creamos un movimiento a favor de que en los trenes puedan viajar nuestros mejores amigos. Cientos de personas mostraron su apoyo a una medida que resulta tan lógica. Ahora, con vuestras firmas, estoy segura de que Renfe encontrará una solución: desde reservar plazas especiales hasta habilitar un vagón como autorizado para viajar con perros.

¡Firma esta petición y entre todos conseguiremos que muchas familias puedan disfrutar juntos de estas vacaciones!

Hoy: Sandra cuenta con tu ayuda

Sandra Barneda necesita tu ayuda con esta petición «RENFE, deja que pasemos las vacaciones con nuestros perros #Perrosaltren». Únete a Sandra y 164.933 personas que ya han firmado.