Victoria confirmada

Regulen y permitan el uso de Uber en Colombia

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 46,857 personas!

Mi nombre es Julio, y soy un ciudadano de a pie que ha sufrido los abusos de un servicio de transporte mediocre en Bogotá. Desde la frase típica del taxista “yo por allá no voy” o “es que ya estoy entregando turno,” hasta la indignación que produce tomar un taxi y saber que muchas veces te van a cobrar de más.

Como usuarios creo que tenemos derecho a poder elegir libremente las opciones de movilidad que usamos, y servicios como UBER han demostrado ser ordenados, seguros y confiables. Hasta ahora el servicio no tiene reparos y las únicas críticas que tiene son de algunos sindicatos de taxistas.

Hace poco vi que en México la participación de usuarios como yo unidos a través de Change.org lograron cambiar la opinion del Gobierno para regular el funcionamiento de UBER en el DF. En Brasil se está avanzando para regularlo. Y creo que juntos podemos hacer que en Colombia se regule para el bien de todos los usuarios.

Pero es muy triste que el gobierno crea que la de los ciudadanos, no vale. Nuestros gobernantes tienen que escuchar nuestra voz, y darnos la opción de que este servicio que ha mejorado la vida de los usuarios siga funcionando.

¡Este es un momento clave! Esta semana puede marcar un hito importante en la regulación del servicio.

Por eso te invito a que firmes y compartas esta petición para que el gobierno nos escuche, y permita usar servicios como UBER en Colombia.

#UberSeQueda #YoApoyoUber

Gracias,

Julio

Hoy: Julio cuenta con tu ayuda

Julio Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Regulen Uber en Colombia @German_Vargas @STransparencia @ViceColombia». Súmate a Julio y 46,856 persona que han firmado hoy.