Victoria confirmada

Reglamentar la Ley Nacional Nº 26.928 para personas trasplantadas y en lista de espera

¡Esta petición alcanzó el cambio con 40,268 firmas!


Soy Germán y hace más de un año, gracias a tu firma conseguimos la Ley de Trasplantados. Sin embargo, el gobierno todavía no la reglamentó y 18 mil personas como yo siguen luchando contra sus obras sociales para que se haga cumplir la ley.  

Sin reglamentación, no hay cumplimiento de la ley por eso te pido tu firma para que el Poder Ejecutivo reglamente definitivamente la Ley de Trasplantados que tanto nos costó conseguir.

Imagina si mañana uno de tus órganos falla y necesitas un trasplante, pero en tu trabajo te dicen que si vas a controles médicos te correrán días de vacaciones, o que te enteras que necesitas si o si un medicamento especial para tu tratamiento pero tu obra social dice que no lo cubre, o que tengas 60 años, a punto de jubilarte, pero te despiden por estar en lista de espera. ¿Qué sentirías? ¿Creés que podemos cambiarlo?

Algunas áreas del gobierno ya están trabajando en la reglamentación de la ley pero ahora necesitamos que la Secretaria de Transporte y el Ministerio de Salud de la Nación hagan su parte. Su responsabilidad es sobre todos los argentinos, no podemos esperar más.

Con tu acción lograremos cumplir nuestro sueño, que ningún argentino pierda su calidad de vida luego de un trasplante.

Nuestro aporte de hoy se verá reflejado en las próximas generaciones.

Muchas gracias!

Germán



Hoy: German cuenta con tu ayuda

German Montenegro necesita tu ayuda con esta petición «Reglamentar la Ley de Trasplantados». Unite a German y 40,267 personas que firmaron hoy.