Que se repitan las elecciones en Bello, Antioquia por irregularidades en los votos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

1. Las elecciones del 27 de Octubre de 2019 para elegir la Alcaldía Municipal de Bello para el periodo 2020-2023 fueron un fraude electoral, porque menos de la mitad del municipio votó y el número de votos a favor de Óscar Andrés Pérez no coincide con la cantidad de personas que votaron en todo el municipio. Además, le robaron votos a los demás candidatos como a Juan Felipe Restrepo, a William Ortega Rojas y otros candidatos.

Las elecciones deben repetirse o hacer un reconteo de votos con los mismos u otros candidatos y con más transparencia para que en Bello haya una real democracia y no se elijan candidatos con investigaciones ante la justicia y portadores de brazaletes electrónicos, fomentando la corrupción.

Además cabe destacar que el señor Rodrigo Arango es quien controla la Registraduría De Bello con sus amigos corruptos y a su vez pertenece al partido de Óscar Andrés Pérez Muñoz.

Por lo tanto hay más probabilidades de que se haya cometido un fraude electoral para favorecer a su jefe político.

Óscar Andrés Pérez Muñoz por sus delitos cometidos en Bello y sus investigaciones penales deben ser sancionadas con condenas ejemplares y decretarse su muerte política por parte de las autoridades mencionadas.

Ayúdanos por favor a que éste cambio sea posible, para que se elija correctamente y con justicia nuestro alcalde para el periodo 2020 - 2023 y que sean castigados los candidatos que tengan investigaciones penales o inhabilidad para serlo.

Las autoridades mencionadas y nosotros como ciudadanos, somos los únicos que podemos salvar a nuestro municipio Bello.

Comparte esta petición con tus amigos y familiares para que firmemos todos juntos y sea una realidad.

Es un problema que nos afecta a todos los bellanitas, porque se destruye nuestro municipio, nuestro futuro y a nuestras familias.

Ya basta de tanta corrupción en Bello!

Tenemos que despertar Bellanitas!

#EleccionesBello #NoRobenABello.