Petition updateREFORMA Ley 14​.​346

CRUELDAD SIN LIMITES. MATAR POR UN TROFEO

ALERTA GALGO ARGENTINAArgentina
8 Aug 2024

Los operativos se realizaron en la ciudad, provincia de Buenos Aires y Santiago del Estero: en total lograron incautar tres mil trofeos de cazas, decenas de armas y miles de municiones, y recuperar, así, objetos valuados en casi cincuenta millones de dólares.

Había orejas y patas de elefantes, un cuero de yaguareté, más cueros pero de ciervos, antílopes y gato montés, además de cráneos y astas, más de veinte taxidermias, incluida la de un elefante, más de tres mil trofeos de caza, más de treinta y cinco armas de fuego y miles de municiones, nueve vehículos, dos motocicletas, soportes electrónicos,allí hallaron que dos patas de elefantes mutiladas servían para sostener el vidrio de una mesa ratona, encima, a su vez, de una alfombra de cuero animal de color blanco y negro a raya.  En trece allanamientos en simultáneo en distintas localidades del país, la Subsecretaría de Ambiente de la Nación, a cargo de Ana Lamas, a través de la Brigada de Control Ambiental (BCA), realizó un fuerte operativo contra la tenencia y tráfico ilegal de fauna silvestre.

En un campo utilizado para la caza de Santiago del Estero, rescataron a un puma en cautiverio y a tres pecaríes, que fueron trasladados a una reserva de la Dirección de Fauna de la provincia de Santiago del Estero para su liberación.

Como resultado de los allanamientos, cuatro personas quedaron detenidas y otras tres permanecen prófugas con orden de detención.

ESTA CRUELDAD NO TIENE PERDON

DEFENDER A LOS ANIMALES ES NUESTRA OBLIGACION 

FIRMA ESTA PETICION, POR CONDENAS EJEMPLARES ANTE LA CRUELDAD CONTRA LOS ANIMALES

119 people signed this week
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X